
Pensándolo bien, hay que ser muy decidido y valiente para llevar a cabo una transformación como la de estos dos personajes: mudar de vida por completo y convertirse él en un lector devoto y ella en una mujer afable. Claro que el amor es una fuerza tan poderosa que puede transformar todo lo que toca... En fin...
Y si todos los oficios poseen su santo patrón, podíamos elegir a este insólito Bienvenido como referencia inolvidable en nuestro trabajo durante el curso. Alguien que, gracias a Ernestina Laburnum, abandona sus malos hábitos y su vida de bandido malhechor y se transforma junto con sus secuaces en un lector pertinaz.
Así que: ¡Salve, Bienvenido! Quédate con nosotros y guíanos por los senderos de la gramática y los textos, por los territorios de la redacción cuidada, por la lectura de cada jornada, por los campos cuadriculados del cuaderno y también los virtuales de este blog.
La biblioteca más grande del mundo tiene un nuevo inquilino... Al dominio blogspot.com se ha mudado un tal Bienvenido, y parece ser que tiene toda la intención de quedarse. Habrá que hacerle visitas de vez en cuando. ¡Bienvenido, Bienvenido!
ResponderEliminar